DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017

 Vídeo promocional del Desafio 4 Clásicas 2017 de Regularidad para vehículos clásicos del que formarán parte el Rally Ciudad de Segovia, Entresierras Histórico, Cantabria Infinita de Regularidad y la Clásica de León  , HACER CLIC AQUI

cartel-desafio-4-clasicas

XXII Clásica CAMPING de SANTILLANA del Mar – CANTABRIA INFINITA – 23 y 24 Sept. 2017

 

Encuadrada en el Desafío 4 Clásicas de Regularidad, y con el fin de anticipar planificaciones y calendarios, anunciamos la celebración de la XII Clásica CAMPING de SANTILLANA del Mar – CANTABRIA INFINITA de Regularidad Histórica para el cuarto fin de semana de Septiembre, los días 23 y 24 de (sábado mañana, tarde y noche).

Ya podemos adelantar que en ésta edición damos un cambio al recorrido, regresando a los puertos cántabros de las primeras ediciones dado que la nueva fecha nos lo permite esperando que la posibilidad de nieve no esté presente.

Otro cambio es el Itinerario-Horario, haciendo el recorrido seguido, con salida a media mañana, parando a comer y cenar, pero finalizando sobre las 2 de la madrugada con un chocolate y la Entrega de Premios a continuación.

El Camping de Santillana del Mar (Cantabria) continua siendo la sede principal del evento y el cronometraje seguirá estando en manos de Anube.

Jose Luis Madrazo.

***********************************************************

Traemos buenas noticias para todos los aficionados a los rallys de Regularidad Clásica.

Desde la organización del Desafío 4 Clásicas, os queremos informar de la celebración de este nuevo campeonato en el que podréis disfrutar de 4 pruebas de regularidad de características muy similares para todos los amantes de los vehículos clásicos:

– En primer lugar, el IV RALLY CIUDAD DE SEGOVIA, será en el mes de marzo.

– En segundo lugar, el V RALLY ENTRESIERRAS, Rally del jamón de Guijuelo, será en el mes de junio.

– En tercer lugar, el XII CANTABRIA INFINITA de Regularidad, se disputará en el mes de octubre.

– En cuarto lugar y para finalizar, el XVII CLÁSICA DE LEÓN, en noviembre.

El recorrido de cada prueba del campeonato será de unos 500 km aproximadamente.

En un principio serán rallyes de 2 etapas divididas en diversas secciones donde podréis realizar todo tipo de disciplinas dentro de la regularidad, disfrutareis de espectaculares carreteras y paisajes, y como no, de la gastronomía local, que seguro que en las 4 pruebas será excepcional.

Desde esta organización estamos trabajando con ambición y tesón para que haya premios y galardones excepcionales que ilusionen a los pilotos y navegantes con su participación en este torneo.

Habrá premios muy suculentos para los ganadores, así como para el resto de contendientes.

Fruto de este trabajo podemos anunciar que en cada clásica del campeonato se sorteará un jamón de denominación de origen Guijuelo entre los participantes de cada prueba.

En cada prueba del campeonato se entregarán, como siempre los premios propios de cada prueba.

El campeonato tendrá sus premios que se entregarán en la última prueba del campeonato (Clásica de León) y que se regirán por un reglamento que en breves días

publicaremos donde vendrá indicado la fecha definitiva de las pruebas. De momento podemos anunciar:

– Del primer al tercer clasificado en el campeonato Desafío 4 Clásicas

– Del 4 al 10 clasificado, tendrán su diploma de clasificación en el top 10

– Primer Clasificado escuderías

– Primer Equipo extranjero

El cronometraje de todas las pruebas del campeonato lo realizará Anube Sport a la décima de segundo.

Desde esta organización esperamos que el Desafío 4 Clásicas tenga una buena acogida y que podáis disfrutar de las magníficas pruebas que formarán parte de este campeonato.

En breves fechas os informaremos de más novedades.