I Clásica Nuestra Señora de Solares

Solares, Cantabria – 19 de agosto de 2017

Boletín de inscripción on-line, HACER CLIC AQUI

Descargar reglamento prueba, HACER CLIC AQUI

 

Javier Elicegui, piloto habitual de las pruebas de regularidad en Cantabria pondrá en marcha el sábado 19 de agosto junto con un amplio equipo de colaboradores la primera edición de la Clásica Nuestra Señora de Solares – Gran Premio Bar Restaurante Ges. Se trata de un evento de regularidad para vehículos clásicos a carretera abierta que seguirá un formato similar en cuanto a concepto a las citas de la Copa de las Escuderías, si bien no es puntuable para dicho certamen.

 Con base en la localidad de Solares y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Medio Cudeyo, la Clásica estará enmarcada dentro del programa de fiestas de Nuestra Señora y tendrá en la nocturnidad uno de los rasgos que mejor la definen, pues el inicio de la prueba está previsto para la tarde-noche del sábado 19 de agosto.

 Está contemplado un atractivo recorrido tanto por el municipio de Medio Cudeyo como por zonas limítrofes, corriendo la gestión del cronometraje a cargo de Anube Sport. Como colofón, la emblemática subida a Peña Cabarga será otro de los grandes alicientes de la jornada para concluir el recorrido, así como una parrillada para poner el broche final con el buen ambiente y las anécdotas por bandera.

 La organización contará con el apoyo y asesoramiento de escuderías y clubes cántabros que no dudarán en echar una mano para consolidar el nacimiento de esta nueva prueba en esta zona con una arraigada afición por el mundo del motor en todas sus vertientes.  En próximas fechas iremos concretando todos los detalles, el programa de actividades y poniendo a disposición de todos los equipos interesados la documentación oficial para poder participar, siendo el importe de la inscripción previsto por los promotores muy económico.

 La organización pone a disposición de equipos, prensa y aficionados la página de Facebook “Clásica Nuestra Señora de Solares – Gran Premio Bar Restaurante Ges” en la que no te perderás ningún detalle de la prueba. También en los foros especializados y webs colaboradoras contaremos con toda la información pertinente.

Pedro Cañizo [Responsable de Prensa Clásica Nuestra Señora de Solares]