IX Rallye Do Albariño de Clásicos

Cambados – Pontevedra, sábado 11 de noviembre de 2017

Más información en: http://www.clubclasicosalnes.com/

 

El sábado 11 de Noviembre, el Club Clásicos Salnés organiza el IX Rallye do Albariño de Clásicos, con centro neurálgico en Cambados. El rallye constará de 280 kms aproximadamente, circulando por algunos de los conocidos tramos del Rallye de Velocidad y de algunos tramos nuevos, con sus convenientes ampliaciones, modificaciones, bucles…

Volverá a haber bastante navegación, con alguno más relajado para disfrutar de los preciosos paisajes de la zona. Y cómo no, la parte social está asegurada con, avituallamiento al iniciar en Panadería A Modia,  descansos en Restaurante Los Olivos, en Poio, comida para recuperarse para la tarde, en Restaurante Lotus, en Caldas de Reis, descanso para coger fuerzas, y tomar algo en la bonita Bodega Paco y Lola en Meaño, y la tradicional mariscada del Restaurante Forniños.

PROGRAMA

  • Verificaciones: Bodega Martín Códax
  • Parque Cerrado: Plaza de Fefiñanes, Cambados
  • Parada a media mañana: Restaurante Los Olivos, en Poio.
  • Comida: Restaurante Lotus, Caldas de Reis
  • Aperitivo a media tarde: Bodega Paco y Lola, en Meaño
  • Cena: Mariscada en el Restaurante Forniños

Todos estos años siempre habéis sido muchos los amigos que habéis venido a nuestra rallye, os pedimos, que no dejéis la inscripción para última hora, para que todo este lo mejor organizado posible.

Los tramites y la información antes y durante el evento, se organizan de la siguiente manera:

  1. (COMO EL AÑO ANTERIOR)Se acepta la inscripción enviando tanto la hoja de inscripción como el justificante de pago y la documentación, via whatspp, al numero de teléfono   639.21.44.41 ya bien sea a haciéndole una foto con el teléfono, como haciéndolo mediante escaneo, tambien la podeis enviar al mail clubclasicosalnes@gmail.com.Como novedad podeis inscribiros mediante un formulario ONLINE, desde cualquier Smartphone, Ordenador, etc., que os facilitara mucho el no tener que descargar la hoja de inscripción y cubrirla.
  2. Se va a crear un grupo de difusión (solo comunica el organizador, especificamente a cada participante por separado, no se habla entre los integrantes), en whatsapp, para comunicar todas las novedades y incidencias, que se vayan generando, desde el comienzo de la apertura de la inscripción, hasta la hora del fin del Rallye, el Sabado por la noche.
  3. El alojamiento oficial del Rallye se ofrecera mediante diferentes ofertas que publicaremos en la web del club www.clubclasicosalnes.com. Podeis llamar directamente o contactar con nosotros para hacer las reservas. Los precios seran muy competitivos (como todos estos años) y se daran varias opciones, por lo que las plazas disponibles se agotaran pronto, no lo dejeis para el ultimo momento.
  4. Para todos los que vengan ya el dia anterior al rallye 10/11/2017, organizaremos una cena de recibimiento en un furancho (taberna tipica de la zona), donde iremos calentando motores para el dia siguiente. Avisar los que querais venir, cuando hagais la inscripción.

El presente evento es puntuable para el “III Trofeo ARM TRIP Galicia 2016/17” que se rige por su propio reglamento (publicado en www.armtripgalicia.blogspot.com).

Entregaremos los trofeos de campeones del III Trofeo ARM TRIP Galicia 2016/17.

Y para cualquier duda o más información:

Telf. de contacto y Whattsapp ____________________ 639.21.44.41 – 666.143.144
Dirección de Internet _________________ www.clubclasicosalnes.com         
Correo electrónico ___________________ clubclasicosalnes@gmail.comFacebook: Club Clasicos SalnesNOTA:  Es recomendable que visiteis la web porque como todos los años, iremos publicando información sobre el evento: relativo al estado de la inscripción, listados provisionales de inscritos, novedades y orden de salida, entre otros.