V Retroclásica MARINA de CUDEYO

V Retroclásica MARINA de CUDEYO

Orejo – Cantabria 2 y 3 de junio de 2018

En este año 2018 se celebrara la V edición  de la feria – mercadillo -exposición, entre particulares y profesionales, RETROCLÁSICA MARINA de CUDEYO, en la localidad de OREJO, CANTABRIA, evento donde se podrá encontrar todo tipo de stand’s, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising,  manuales, placas, regalos, miniaturas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos, a celebrar en el mismo lugar que la pasada edición, en el recinto ferial de la localidad de Orejo.

 

 

**************************************

Como en ediciones anteriores, este año en la V RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO a celebrar los días 2 y 3 de junio de 2018, en la localidad de Orejo, también contaremos con la estimable colaboración del ” COMPLEJO HOSTELERO ADELMA ” que está ubicado a 6 kilómetros de la Feria, a unos 7 minutos en coche en la localidad de HOZNAYO en la N-634, salida de la autovía 195.

El HOTEL ADELMA proporcionara precios especiales aquellas personas que se alojen durante el fin de semana de la Feria.

Dar las gracias a todo el GRUPO ADELMA  y en especial a Marcos Diego por estar siempre dispuestos a colaborar.

Para la reserva contactar directamente con el Hotel, comentando que es para la RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO

Teléfono de contacto 942 52 40 20 www.hotel-adelma.com

**********************************

Este año 2018 también contaremos con la presencia de varias Food Trucks, con una amplia y variada oferta gastronómica.

Recuerda, V Retroclásica MARINA de CUDEYO, en el Ferial de Orejo.

Estarán situadas en el exterior del Pabellón, al lado o dentro de la carpa instalada en el exterior.

Os esperamos, ¿te lo vas a perder?  Más información www.BriefingSport.com

*******************************************

 

ACTUARAN EN LA RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO, SÁBADO 2 DE JUNIO, EN EL FERIAL DE OREJO.

El grupo La Cosa Nostra, compuesto por Luis Feliciate a la guitarra y la voz, y Pepe Williams a la percusión y los coros,. Miembros de bandas como The Big Trouble Band, Boogie Brothers o Two Troubles, en este formato nos presentan un show cálido, y de trabajado sonido e interpretan temas que van desde los Rolling o Elvis, hasta U2, Creedence y Johnny Cash, sin olvidar a artistas nacionales como Loquillo, Fito, Sabina o El Último de la Fila entre otros. La Cosa Nostra sorprende allá donde actúa, con un show dinámico, plagado de temas reconocibles por el público, y siempre apoyándose en la impresionante voz de Luis Feliciate. Un show de calidad que nunca deja indiferente.

*************************************

PRUEBA DE REGULARIDAD SÁBADO 2 DE JUNIO 2018

Esta prueba consiste en hacer un recorrido de aproximadamente unos  50 kilómetros, los cuales se dividen en 4 tramos cronometrados. Cada tramo tendrá que repetirse dos veces pero no consecutivos  y se harán a carretera abierta.

La organización proporciona un RUTOMETRO donde estará dibujado el recorrido (los 50 Km) por donde los participantes tendrán que circular. El recorrido es mostrado mediante viñetas muy fáciles de interpretar.

La velocidad a la que circule cada vehículo no la pone la organización, la determinará cada participante, pero se deberá adecuar al tipo de vía por la que se circule y al vehículo con el que se participe, pero que en ningún caso se podrá sobrepasar los 49,90 kilómetros por hora de media. No se permitirá cualquier actitud antideportiva

A la salida de cada tramo cronometrado, se deberá poner el cronometro a cero, para poder tomar referencias a lo largo del recorrido. En cada tramo los participantes irán tomando referencias de paso para poder volver a pasar por esa referencia en el mismo tiempo la segunda vez que repita el tramo. Se trata de “calcar “el tiempo entre las dos repeticiones del mismo recorrido. Con la  diferencia de tiempo entre la primera y la segunda pasada, se hará la clasificación de la prueba, que se realizará por el método de GPS.

Hay dos modalidades para participar en esta prueba: CON APARATOS O SIN APARATOS.

Los vehículos admitidos a la prueba, hasta el 31 de diciembre de 1988.

El apartado “SIN” aparatos está destinado solo a los aparatos propios de medida del vehículo sin ningún aparato de medida adicional.

El apartado “CON” aparatos está destinado a los vehículos  que lleven aparatos de medida adicionales a los del propio vehículo.