X Ruta de Invierno. Rally de Regularidad

X Ruta de Invierno. Rally de Regularidad

Talavera de la Reina – Toledo, sábado 10 de febrero de 2018

Mas información, HACER CLIC AQUI

Décima edición de la Ruta de Invierno, rally de regularidad de la zona centro, ideal para pasar un día de regularidad entre amigos, con el picante de una clasificación. Organiza Talavera Competición.

DESCRIPCIÓN

La X Ruta de Invierno se compone de una sola etapa con dos secciones todas ellas de asfalto. Recorrido total 200 Km. aproximadamente. La salida y llegada de la X Ruta de Invierno será como siempre en La X Ruta de Invierno no puntúa para ningún Campeonato o Trofeo de carácter nacional ni regional. El objetivo es fomentar el turismo y la relación entre aficionados y pasar un buen día con nuestros vehículos clásicos. Para ello se ha diseñado una Ruta que no implica grandes dificultades ni olimpiadas matemáticas. Con una buena navegación y unas simples tablas se podrá conseguir la victoria.

Para finalizar, una estupenda comida “a la carta” en el Restaurante en la que podremos elegir entre una extensa variedad de platos para que a todos nos agrade y nadie se quede insatisfecho.

VEHÍCULOS ADMITIDOS

CLASE “G”.- Vehículos construidos entre el 01/01/1960 hasta límite de 30 años.

CLASE “H”.- Vehículos construidos entre 25 y 30 años antes de la fecha del evento. En ambas clases los participantes se podrán inscribir en la categoría de “sin aparatos de medición”. Los vehículos deben tener la documentación en regla, seguro obligatorio e ITV en vigor.

INSCRIPCIONES

Los derechos de inscripción se fijan en 100 € (Cien) por vehículo en periodo bonificado hasta el día 31/01/2018 y 120 € (Ciento Veinte) hasta el fin del plazo aceptando la publicidad del Organizador. En caso contrario los derechos serán dobles.. En la inscripción se incluye la comida para el Piloto y el Copiloto, refrigerio a media mañana y toda la documentación necesaria para participar en la X Ruta de Invierno.

Las inscripciones deberán enviarse a TALAVERA COMPETICIÓN, de la forma que se indica en el Reglamento de la X Ruta de Invierno y en el boletín de inscripción. El plazo de inscripción comenzará el día 20 de Diciembre de 2017. Se admitirán como máximo 40 participantes.