Spain Classic Rally 20108

Del 5 al 12 de mayo de 2018

 

Quería informaros sobre la nueva prueba de clásicos que estamos organizando. Se trata del rally de regularidad para clásicos más largo de Europa; 8 días cruzando España desde Santander hasta Madrid pasando por Oviedo, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Trujillo, Cazorla, Jávea y Cuenca.

Los participantes serán todos aquellos que disfruten de la conducción, del turismo o del espíritu de la competición. Basándonos en nuestra experiencia podemos dividir a los participantes en dos tipos: aquellos que quieren disfrutar de un viaje con vistas y visitas a lugares escondidos y maravillosos y los que por su sangre corre el impulso de las carreras de antaño, la conducción deportiva y el picante de la competición. Todos ellos, eso si, amantes de los coches de antes, los que no tienen ayudas electrónicas, los que transmiten de verdad lo que hay bajo sus ruedas y bajo su capó.

La participación puede ser para el rally completo de 8 días (de sábado a sábado), medio rally (4 días) o en etapas sueltas. No es obligatorio hacer la prueba entera; quien no disponga de días libres podrá hacer sólo una parte.

Los precios son más baratos que para el Spain Classic Raid de tierra, pudiendo elegir entre ir con hoteles o buscarlos ellos por libre:

  • Para el rally completo sin hoteles 1.000 euros, precio para las dos personas del equipo.
  • Rally completo con hoteles superiores, desayunos, parking y todos los extras: 2.000 €.
  • Medio rally sin hoteles 600 euros y con hoteles superiores, parking, etc. 1.100 euros.
  • Etapa única sin hotel 160 Euros.

Spain Classic Rally disputará su primera edición del 5 al 12 de mayo y está patrocinado por Bosch, colaborando empresas e instituciones de primer nivel como Tour España, Paradores o Galp.

Me gustaría que pudierais comunicar a los socios de vuestro club esta nueva prueba. Para más información pueden visitar la web ww.spainclassicrally.com , la página de Facebook www.facebook.com/spainclassicrally/ o llamarme al 630 91 44 55.

Muchas gracias  y un saludo,

David Herranz