II Clásica Nuestra Señora de Solares – Bar Restaurante Ges

Solares – Cantabria, sábado 18 de agosto de 2018

Abiertas las inscripciones para la II Clásica Nuestra Señora de Solares – Gran Premio Ges 

 

Descargar reglamento de la prueba, hacer click aquí

Inscripciones on-line, hacer click aquí

Descargar ficha técnica de la prueba, hacer click aquí

Descargar autorización paternal, hacer click aquí

II CLÁSICA NUESTRA SEÑORA DE SOLARES – BAR RESTAURANTE GES

Con base en la localidad de Solares y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Medio Cudeyo, así como de numerosas firmas comerciales, la segunda edición de la Clásica Nuestra Señora Ges Solares  ya calienta motores. Después del éxito logrado en su edición inaugural, la organización, con el piloto local Javier Elicegui al frente, ha fijado para el sábado 18 de agosto la fecha para su disputa.

La Clásica tendrá de nuevo en la nocturnidad su hilo conductor, ya que los equipos tomarán la salida a partir de las 21:00 horas, estando prevista la llegada del primer participante para las 00:00 horas de nuevo a las inmediaciones del Bar Restaurante GES de Solares. El pasado año se daban cita cerca de medio centenar de equipos de muy variada procedencia, por lo que se vivió una bonita lucha por las primeras posiciones.

Navegación, ritmo, zonas míticas de Medio Cudeyo y sus alrededores, así como tramos menos conocidos, darán forma al rutómetro de esta edición, siguiendo la prueba un esquema similar al de 2017. Es por ello que no faltará como colofón la emblemática subida a Peña Cabarga para poner el punto y final al recorrido.

La llegada a Solares a medianoche, con la correspondiente parrillada ofrecida con la excelente materia prima de Carnicería Gran Reserva de Pontejos y la animada entrega de trofeos, será sin duda otro de los puntos clave de la jornada. Y es que el ambiente familiar entre todos los grandes apasionados de la regularidad para vehículos clásicos es una de las señas de identidad de la prueba.

Ya están abiertas las inscripciones y los derechos se fijan en 45€ por vehículo (fecha limite lunes 13 de agosto a las 20:00 horas.) La organización pone a disposición de equipos, prensa y aficionados la página de Facebook “Clásica Nuestra Señora de Solares – Gran Premio Bar Restaurante Ges” en la que no te perderás ningún detalle de la prueba. También en los foros especializados y webs colaboradoras contaremos con toda la información pertinente.