Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL OPEL MANTA CLUB SPAIN

sábado, 28 abril - lunes, 30 abril

El Opel Manta Club Spain celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de abril su XIV Concentración Nacional en la provincia de Cuenca, dándose cita vehículos de este bonito coupé deportivo de los años 70 y 80 en sus distintas versiones: Berlinetta, GT/E, GSI, i200, etc, etc.

El punto de encuentro y base de la Concentración será el hotel El Tablazo, en la localidad serrana de Villalba de la Sierra (Cuenca).

Programa

La mañana del sábado 28 de abril supondrá el inicio de las actividades para pasar el día disfrutando de la Serranía de Cuenca, con visitas al Nacimiento del Río Cuervo y las Hoces de Beteta y Priego.

El domingo 29 de abril, visita al casco histórico de la ciudad de Cuenca. Posteriormente nos desplazaremos a las Torcas de Palancares.

El lunes 30 de abril visitaremos el castillo de Belmonte, los molinos de viento de Mota del Cuervo y posteriormente Alarcón, poniendo fin a la Concentración.

Inscripción

Si estás interesado en asistir y necesitas más información, te la podemos facilitar por los siguientes medios, toma nota:

En la web del club.

En el foro de la web del club, apartado Concentraciones Nacionales.

Por correo electrónico.

Allí encontrarás toda la información sobre contacto, fechas, lugares a visitar, alojamiento, comida y precios.

Los únicos requisitos que te pedimos es asistir con un Opel coetáneo y ganas de disfrutar.

Detalles

Comienza:
sábado, 28 abril
Finaliza:
lunes, 30 abril
Evento Categoría: