VALLCLASSIC 2019 – VI CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS Y DEPORTIVOS RENAULT

Valladolid, 16 de junio de 2019

Acceso a más información, reglamento y inscripción, hacer clic aquí

 

VALLCLASSIC RENAULT 2019
REGLAMENTO: VI CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS RENAULT VALLADOLID, 16 JUNIO 2019.
1. La Asociación de Amigos de Renault España convoca una concentración anual reservada a vehículos clásicos y deportivos RENAULT de más de 20 años.
2. La Asociación se reserva el derecho de modificarla o suspenderla por razones de fuerza mayor.
3. La concentración está abierta a Clubs y coleccionistas particulares.
4. En la concentración se establecerá un horario que será de obligado cumplimiento.
5. Los vehículos inscritos deberán estar en perfectas condiciones de circulación y aspecto y tener en vigor la ITV y el seguro obligatorio.
6. La organización se reserva el derecho de admisión en base al estado de presentación del vehículo inscrito.
7.Los vehículos serán ordenados por modelos y años en el momento de la llegada por personal de la organización.
8. Tanto los (recorridos o rutas si las hubiere), se realizarán siempre detrás de un coche de seguridad que marcará el ritmo y nunca podrá ser sobrepasado. Los participantes deberán actuar en todo momento, con observación a la normativa de tráfico en materia de seguridad vial, así como otras órdenes impartidas por cuerpos de seguridad, protección civil, o miembros de la organización en base al presente reglamento. La no observancia de estas normas puede dar lugar a la expulsión del evento. Durante la concentración será exigible un código de conducta que permita celebrarla dentro de un ambiente de cordialidad y respeto.
9. La organización no se hace responsable de los daños personales ni de los desperfectos causados por los participantes en vehículo propio, ajeno o a todo tipo de instalaciones, bienes o enseres.
10. Exención de responsabilidad: El abajo firmante, con plena capacidad de obrar, declara: – Haber leído el presente enunciado, declarando su participación de forma voluntaria en VALLCLASSIC RENAULT 2019, aceptando su normativa y funcionamiento. – Entiende y acepta los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo, derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos por las distintas carreteras de las rutas, así como la propia participación en el evento, – Entiende y acepta que ni los organizadores (ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE RENAULT ESPAÑA), ni ninguna de las personas que colaboran pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto por lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de su participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con los servicios contratados. – Además libera al evento en sí y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudieran interponer en su nombre, sus familiares, herederos o personas que legalmente pudieran representarle, a consecuencia de su participación en el mismo.
11. Derechos de imagen: La organización de la concentración se reserva el derecho de las imágenes de los vehículos y los participantes.
12. La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, se enviará antes del día 12 de Junio inclusive, mediante este FORMULARIO, o al correo electrónico de la Asociación: amigosrenaultes@hotmail.com, o bien por correo postal a: C/ Vega Sicilia nº2 bis, 47008 de Valladolid.
13. No se admitirán inscripciones de última hora. ASOCIACIÓN AMIGOS RENAULT ESPAÑA – C/Vega Sicilia nº 2 bis- 47008 Valladolid