RONDA HISTÓRICA HOTEL OLIMPO 2019

Isla – Cantabria, 29 y 30 de noviembre de 2019

Descarga reglamento RONDA HISTÓRICA HOTEL OLIMPO, hacer clic aquí

Más información del evento en FACEBOOK, hacer clic aquí

Descarga tramo de calibración, hacer clic aquí

Punto de inicio tramo de calibración, hacer clic aquí

Descarga lista de inscritos, hacer clic aquí

Descarga estadísticas y plan de repostajes, hacer clic aqui

 

Recordamos que el próximo domingo 24 de noviembre, a las 13:00 horas, realizaremos la presentación oficial del evento en la cafetería del Hotel Olimpo en la localidad de Isla.

Como en otros años, también disfrutaremos de la presencia de numerosos vehículos clásicos, participantes a la prueba, amigos y por gentileza del HOTEL OLIMPO degustaremos un vino español.

RONDA HISTÓRICA HOTEL OLIMPO 2019

MEMORIAL FÉLIX VEGA – GRAN PREMIO LUCHAMOS POR LA VIDA

Buenas tardes amigos.

Han pasado 13 años desde que el Rallye Clásico Hotel Olimpo arrancaba con la ilusión de hacer un “rallye de pueblo”, y como dice un buen amigo, hemos creado el “Mejor rallye de pueblo del mundo”. No sé si es el mejor, pero lo que sí sé es que es el rallye donde más ilusión y trabajo, ponen los muchos amigos que han arrimado el hombro en estos años para hacer una buena prueba de regularidad.

Pero como todo en la vida, ha llegado el momento de que yo, como cabeza visible, de un paso a un lado pues mis “otras obligaciones” no me permiten dedicar el tiempo que necesita esta prueba para ser un éxito. Realmente hace ya unos meses que di ese paso, y en principio ahí acababa la RHHO, pero mis colaboradores más cercanos se negaban a no hacer al menos, una última edición. Será un equipo capitaneado por Isaías Bringas y Fidel Sierra, junto con los habituales miembros del equipo, quienes sacarán adelante esta última edición, para lo cual contarán con todo mi apoyo y seré uno más del equipo que el 29 y 30 de Noviembre trabajen para que vosotros disfrutéis como siempre, o quizás, incluso un poco más!

A continuación, os adjuntamos el reglamento provisional, los criterios de admisión de las inscripciones y próximamente las novedades que se han preparado, para que la RHHO2019 sea una gran fiesta!

olimpo@ouvreur.com