XVII CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLASICOS 2019 “CAMBADOS”

Cambados – Pontevedra, 8 de septiembre de 2019

XVII CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLASICOS 2019 “CAMBADOS”
 
El próximo domingo 8 de Septiembre de 2019, Club Clásicos Salnés celebrará su ya XVII Concentración Turística do Albariño de Clásicos en la localidad pontevedresa de Cambados. El parque cerrado será como todos los años en la mítica Plaza de Fefiñanes.
 
Podéis descargar la hoja de inscripción y el programa en nuestra página web www.clubclasicosalnes.com
 
 
Enlace directo Hoja de Inscripción formato .doc: http://www.clubclasicosalnes.es/images/Conc/XVII2019/Form_Ins_XVII_Conc.doc
Enlace directo Hoja de Inscripción formato .pdf: http://www.clubclasicosalnes.es/images/Conc/XVII2019/Form_Ins_XVII_Conc.pdf
 
 
Todos estos años siempre habéis sido muchos los amigos que habéis venido a nuestra concentración, os pedimos para que todo este organizado de la mejor posible, que no dejéis la inscripción para última hora, puesto que vamos a tratar cerrar la inscripción unos días antes para que todo este lo mejor organizado posible.
 
IMPORTANTE TOPE COCHES PARTICIPANTES: 80
 
Despues de la buena experiencia en la gestión de la inscripción, mantenemos el sistema de inscripción via whatsapp, siguiendo las instrucciones pertinentes:
Se acepta la inscripción enviando tanto la hoja de inscripción el justificante de pago, vía Whatsapp, al numero de teléfono 666.143.144 ya bien sea a haciéndole una foto con el teléfono, como haciéndolo mediante escaneo.
 
Y para cualquier duda o más información:
 
Telf. de contacto y Whattsapp _______ 666.143.144
Dirección de Internet _______ www.clubclasicosalnes.com 
Correo electrónico _______ clubclasicosalnes@gmail.com
 
NOTA: EN BREVE OS ENVIAREMOS INFORMACIÓN DEL SIGUIENTE EVENTO QUE VAMOS A REALIZAR COMO TODOS LOS AÑOS EL XI RALLYE DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS, EL CUAL SE CELEBRARA EL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2019 en Cambados.