XI RALLYE DO ALBARIÑO DE CLASICOS

Cambados – Pontevedra, 26 de octubre de 2019

XI RALLYE DO ALBARIÑO DE CLASICOS 26 Octubre “CAMBADOS”

Hola a tod@s ya queda poquito

El próximo dia 26 de Octubre, el Club Clásicos Salnés organiza el XI Rallye do Albariño de Clásicos, ya el undecimo aniversario del evento, y que como siempre parte de la bonita villa de Cambados. El rallye constará de 280 kms aproximadamente, circulando por carreteras de la provincia de Pontevedra.

Va a ser un rallye similar al de otros años, al conjugar multiples opciones, como os tenemos acostumbrados. Este año variaremos la zona de verificaciones, realizandolas a las orillas del rio Umia, en el prestigioso club de Piragüismo O Muiño, en Ribadumia (teneis la ubicación un poco mas abajo), con un lugar exclusivo para nosotros.  Y cómo no, la parte social está asegurada como siempre con, avituallamiento al iniciar en Panaderia A Modia, descansos en Cafeteria/Panaderia Mipa, en Campolameiro, comida en Restaurante Forniños, en Cambados, mas tarde, pararemos para coger fuerzas, y tomar algo en Restaurante Mar de Viñas, en Ribadumia, y la tradicional mariscada en los bonitos salones del Restaurante Forniños, en Cambados.

PROGRAMA
· Verificaciones: Club O Muiño, Ribadumia.
· Parque Cerrado: Plaza de Fefiñanes, Cambados.
· Parada a media mañana (Cafecito): Panaderia Mipa, en Campolameiro.
· Comida: Restaurante Forniños, en Cambados.
· Aperitivo a media tarde: Restaurante Mar de Viñas, en Ribadumia.
· Cena: Mariscada en Restaurante Forniños, en Cambados.

INFORMACIÓN WEB
www.clubclasicosalnes.com

Alojamiento:
http://www.clubclasicosalnes.es/images/rallye/XI2019/alojamiento.pdf

Ubicación Verificaciones dia 25 (situada en medio del tramo de calibración):
https://goo.gl/maps/nHRzo8RJvXcHLW5r5

Ubicación Verificaciones dia 26 (situada en medio del tramo de calibración):
https://goo.gl/maps/nHRzo8RJvXcHLW5r5

Acceso Parque Cerrado:
http://www.clubclasicosalnes.es/images/rallye/VII2015/ACCESOPARQUECERRADO.pdf

DOCUMENTACIÓN

Podeis descargar la hoja de inscripción, y consultar mas información en nuestra página web www.clubclasicosalnes.com

Hojas de Inscripcion en .doc y .pdf:

http://www.clubclasicosalnes.es/images/rallye/XI2019/inscripcionXI.doc

http://www.clubclasicosalnes.es/images/rallye/XI2019/inscripcionXI.pdf

INSCRIPCION ONLINE:

https://forms.gle/mURH9oxQpoL5HLuG9

Enlace directo reglamentos en .Pdf: http://www.clubclasicosalnes.es/images/rallye/XI2019/Reglamentos_XI_Rallye_do_Albari%C3%B1o.pdf

Notas:

1) No os olvideis de hacer el pago (EL ULTIMO DIA BONIFICADO ES EL 14/10/2019 ) y enviar la documentación, via whatspp, al numero de teléfono 639.21.44.41 , como haciéndolo mediante escaneo, tambien la podeis enviar al mail clubclasicosalnes@gmail.com.

2) Se va a crear un grupo de difusión (los que no tengais añadido en vuestra agenda el  639.21.44.41, hacerlo para que podais recibir los mensajes)(solo comunica el organizador, especificamente a cada participante por separado, no se habla entre los integrantes), en whatsapp, para comunicar todas las novedades y incidencias, que se vayan generando, desde el comienzo de la apertura de la inscripción, hasta la hora del fin del Rallye, el Sabado por la noche.

3) Para todos los que vengan ya el dia anterior al rallye el 25/06/2019, organizaremos una cena de recibimiento en un furancho (taberna tipica de la zona), donde iremos calentando motores para el dia siguiente. Avisar los que querais venir, cuando hagais la inscripción.

4) Facilitaremos, en fechas cercanas al evento, de horarios mas precisos, de paso de los participantes, del XI Rallye do Albariño de Clásicos 2019.

El presente evento es puntuable para el “V Trofeo ARM TRIP Galicia 2019” ( reglamento publicado en https://armtripgalicia.wixsite.com/armtripgalicia), y para la “I Clasica Noroeste de Regularidad Histórica (reglamento publicado en http://clasicanoroeste.com/).

Y para cualquier duda o más información:

Telf. de contacto y Whattsapp: 639.21.44.41 – 666.143.144
Dirección de Internet: www.clubclasicosalnes.com
Correo electrónico: clubclasicosalnes@gmail.com

Facebook: Club Clasicos Salnes

NOTA: Es recomendable que visiteis la web porque como todos los años, iremos publicando información sobre el evento: relativo al estado de la inscripción, listados provisionales de inscritos, novedades y orden de salida, entre otros.


Un saludo. Club Clasicos Salnes

Gracias a todos por participar.