III RUTA DE LA FIGARONA

Asturias, sábado 9 de noviembre de 2019

III RUTA DE LA FIGARONA


El próximo 9 de noviembre celebraremos la tercera edición de la que es nuestra prueba de casa. El Bar La Figarona, sede del club y fantástico colaborador, será la base de operaciones de esta prueba, que es la cuarta y última de las pruebas organizadas por el club durante 2019.
La ruta , como es habitual en nuestras pruebas,constará de 4 tramos de regularidad, repartidos en dos secciones. Con buen asfalto y mucha navegación.


Al termino de la ruta, todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, y disfrutaremos de una fantástica comida en La Figarona.
Además, esta ruta pone punto y final al campeonato Astur Classic 2019, por lo que resultará decisiva para conocer al ganador, y a los equipos que los acompañarán en el podium este año. Casi una decena de participantes tienen opciones matemáticas de llevarse el título, por lo que la emoción estará servida.


Podéis consultar las clasificaciones en el siguiente enlace:
www.clubasturclassic.club/rutas2019
El menú constará de sopa, fabada, cordero, pescado, postre, bebida y café. Después de comer celebraremos la entrega de trofeos, tanto de la ruta como del campeonato.


A continuación sorteo de regalos.
Los derechos de inscripción se fijan en:
50 euros por vehiculo para socios de Club Astur Classic
55 euros por vehiculo para no socios de Club Astur Classic
El limite de inscritos se fija en 60 vehículos y se cierra el 4/11/19

Toda la información y boletín de inscripción disponible:
www.clubasturclassic.club/rutadelafigarona

Como siempre agradecer a nuestros colaboradores y a todos vosotros por ayudarnos a seguir creciendo.
un saludo