6ª TODOMOTOR CLASSIC EJEA

Ejea de los Caballeros – Zaragoza, 30 y 31 de mayo de 2020

La sexta edición de la feria Todomotor Classic Ejea se celebrará en 2020 durante los días 30 y 31 de mayo. Ya se ha abierto el plazo de inscripción de los expositores hasta el próximo 30 de abril. La feria se ubicará en el Recinto Ferial de Ejea y está organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y la Asociación Motoclassic Ejea.

Todomotor Classic Ejea es un evento ferial cuya temática es la exposición de automóviles y motocicletas clásicos, la venta de complementos y piezas de repuesto, y la de artículos de coleccionismo. Para su organización se cuenta también con la colaboración del colectivo de coleccionistas de clásicos de Ejea, como la Asociación Motoclassic Ejea, que es una pieza fundamental para que la feria salga adelante. Además, de la propia exposición, la feria contará con un amplio programa de actividades.

La feria se desarrollará en el fin de semana del 30 y 31 de mayo de 2020, en horario de 10 a 20,30 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo. Su sede será la habitual de los eventos de este tipo: el Recinto Ferial de Ejea, ubicado en la Ciudad del Agua.

A partir de este momento, se ha iniciado la fase de promoción, comunicación y captación de potenciales expositores para la feria, que estará abierta hasta el 30 de abril. Además de los canales convencionales de comunicación, se realizarán acciones de marketing directo, campañas de captación de expositores y de promoción al público.

Todos los interesados en participar como expositores pueden consultar el reglamento de Todomotor Classic Ejea y descargarse la ficha de inscripción en la web www.sofejea.com. Del mismo modo, se puede solicitar información al correo electrónico feriadejea@sofejea.com, o llamando a la Agencia de Desarrollo de Ejea, SOFEJEA, al 976 677 277.

«TODOMOTOR CLASIC EJEA» – 6ª EDICIÓN

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO

30 y 31 de mayo de 2020

1.- Situación, fecha y horarios

«TODOMOTOR CLASSIC EJEA» 6ª EDICIÓN se celebrará en Ejea de los Caballeros los días 30 y 31 de mayo de 2020. La Feria se ubicará en el Recinto Ferial emplazado en la Ciudad del Agua de Ejea, y el horario de la misma será:

– Sábado de 10,00 a 20,30 horas

– Domingo de 10,00 a 14,00 horas.

2.- Tarifas de exposición

La participación de profesionales y asociaciones, tanto en exposición como en concentración de vehículos, será gratuita.

3.- Adjudicación de parcelas

Para poder resultar adjudicatario de una parcela, se deberá presentar antes del 30 de abril de 2020 la ficha de inscripción facilitada por la organización acompañada de fotocopia del D.N.I. o C.I.F. y una ficha inventario en la que conste todo el material a exponer, cualquier modificaciones este último documento deberá ser comunicada al comité ferial con la suficiente antelación.

El Comité Organizador se reserva la facultad de realizar la distribución de los expositores en los stands, atendiendo a los intereses generales de la Feria.

El Comité Organizador se reserva el derecho a modificar ubicación y superficie según la necesidad de espacio por número de expositores.

Ningún stand, ni los objetos en él expuestos, podrán rebasar o sobresalir de la línea preestablecida o marcada durante el montaje.

Los stands deberán permanecer abiertos hasta la hora del cierre de la Feria, siendo el propietario del mismo responsable de los robos o daños de que sea objeto dentro de la hora ferial.

4.- Credenciales a los expositores

La tarjeta del expositor será el documento que le acreditará como tal, siendo necesaria su presentación para la realización de todo tipo de gestiones ante el Comité Organizador del Certamen durante la celebración del mismo.

A cada expositor le serán entregadas 4 credenciales, las cuales se podrán retirar en la Oficina de la Feria (ubicada en el pabellón ferial) durante los días 28,29 y 30 de mayo, días destinados al montaje de los stands.

5.- Montaje y desmontaje

El Recinto Ferial quedará a disposición de los expositores para el montaje de sus stands desde

el jueves día 28 de mayo a las 8,00 hasta el sábado 30 de mayo a las 9.00 horas.

Para proceder al montaje de los stands será necesaria la acreditación de la condición de

expositor mediante la presentación de la tarjeta de expositor y la ficha inventario que se adjunto

a la inscripción. Solo se permitirá exponer los materiales que consten la citada ficha inventario.

Si la persona que se inscribe como representante no es la persona que va a realizar el montaje/desmontaje del stand/vehículos, deberá de enviarnos una autorización expresa de acreditación para la persona/as que se vayan a encargar del mismo. Se deberá adjuntar fotocopia de DNI de dicha persona o personas.

Durante el montaje, los materiales deberán permanecer dentro de los límites del espacio de los stands, dejando libres pasillos y zonas comunes, que deberán también permanecer totalmente despejados durante los días de celebración del certamen.

Los stands deberán permanecer montados en su integridad hasta el cierre oficial de la Feria (14,00 horas del día 31 de mayo de 2020).

El desmontaje de los stands se efectuará desde el domingo 31 de mayo, al cierre oficial de la feria (14,00 horas) hasta el lunes 1 de junio a las 20.00 horas. En el desmontaje deberá estar presente en el stand un responsable, salvo que su ausencia esté autorizada por el Comité Organizador, previa justificación y previa autorización acompañada del DNI. Pasado el plazo de desmontaje, el Comité no se hace responsable de los productos instalados en el Recinto Ferial.

Para proceder a la retirada de los materiales expuestos será necesaria una hoja de desmontaje, que podrá ser retirada durante los días de celebración de la Feria en la Oficina del Comité Ferial.

En dicha hoja tendrá que aparecer el nombre del expositor y de la persona responsable del desmontaje. Esta hoja deberá ser entregada al servicio de vigilancia en el momento de abandonar el Recinto Ferial, sin la cual no se permitirá la salida de ningún material.

Los expositores serán responsables de los desperfectos que se ocasionen en las instalaciones del Recinto Ferial por negligencia o mal uso de los mismos.

6.- Responsabilidades

El Comité Organizador de la Feria no se hace responsable de los daños que puedan ocasionar las mercancías o productos, ya sea por causa fortuita, fuerza mayor, negligencia o mal uso de las instalaciones.

De cualquier desperfecto que se origine en las instalaciones generales de la feria, tanto en el montaje de los stands como en la carga, descarga y traslado del material de exposición, será responsable la firma expositora, quedando obligada a abonar a la organización el importe de los daños, según tasación de los servicios de la feria.

Queda terminantemente prohibida la utilización de bombonas de butano o de otro producto inflamable en el interior de los stands situados dentro del recinto interior.

El Comité declina cualquier responsabilidad por error o mal interpretación a la hora de confeccionar el catálogo.

7.- Megafonía y publicidad

Ninguna firma expositora podrá tener megafonía propia en funcionamiento dentro del stand.

No se permitirá dentro del stand la exposición de publicidad de otras empresas diferentes a las del propio expositor.

La entidad organizadora se reserva el derecho de fotografiar y filmar por cualquier medio las instalaciones y stands, así como los artículos expuestos en los mismos y utilizar en exclusiva estas reproducciones en los medios de comunicación y otras exposiciones.

8.- Electricidad

Los expositores deberán comunicar por escrito la necesidad y características de potencia eléctrica que necesitan, antes del 11 de mayo. En caso contrario, no se le suministrará este servicio.

Para el suministro de flujo eléctrico a aquellos expositores que lo soliciten, será necesario que habiliten por cuenta propia un cuadro eléctrico para su stand. El cuadro eléctrico deberá tener de manera imprescindible los siguientes requisitos técnicos:

 Pia 2×16 Amperios

 Interruptor diferencial 2×40 / 30 miliamperios

 Enchufe carril 16 Amperios

 10 metros de manguera de 3×2,5

Los servicios técnicos municipales se encargarán de conectar los cuadros eléctricos a la red general de suministro. Para ello deberán tener preparados los cuadros el jueves 28 de mayo como fecha límite y entregarlos a la organización.

9.- Entradas

El acceso al recinto ferial de TODOMOTOR CLASSIC EJEA se hará previo pago de una entrada de 3 €. Las familias numerosas, los niños de 6 a 12 años, las personas jubiladas (mayores de 65 años) y las personas discapacitadas, que así lo acrediten, podrán adquirir las entradas a un precio reducido de 2 euros. Los niños menores de 6 años y las personas desempleadas que así lo acrediten tendrán acceso gratuito. Con la misma entrada se podrá acceder al Recinto Ferial y al Museo Aquagraria.

10.- Disposiciones finales

Por causas de fuerza mayor, las fechas de la Feria podrán ser alteradas o su celebración anulada. Toda responsabilidad de la organización quedará limitada a la devolución de la parte no gastada de los pagos realizados por la ocupación de los espacios solicitados.

El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión de los expositores.

El Comité Organizador podrá dictar cuantas normas no previstas en este Reglamento sean necesarias, las cuales deberán ser aceptadas y acatadas por los expositores. La petición o solicitud de inscripción implica la aceptación plena de dichas normas por el expositor.

Para más información, pueden dirigirse a:

SOFEJEA – Agencia de Desarrollo de Ejea (lunes a viernes de 8 a 15 horas)

Plaza Diputación 2 (Ejea Emprendedora)

50600 EJEA DE LOS CABALLEROS – ZARAGOZA

Teléfono: 976 677 277 – Fax: 976 663 816

E-mail: feriadejea@sofejea.com

Web: www.sofejea.com