XIII CLÁSICA VILLA DE COMILLAS DE REGULARIDAD

Comillas, 14 de noviembre de 2020

Descargar progrma horario, hacer clic aquí

Descargar autorización paternal, hacer clic aquí.

Descargar reglamento de la prueba, hacer clic aquí.

Boletín inscripción ON-LINE, hacer clic aquí.

Descargar tramo de calibración, hacer clic aquí.

PROTOCOLO COVID-19.
XIII CLASICA VILLA DE COMILLAS.

Os adelantamos algunos puntos a tener en cuenta para esta ocasión, estando éstos relacionados con la salud de nuestros participantes.
1-Para este año, la entrega de documentación (libro de ruta, dorsales, obsequios, placa) se realizarán en los bajos del Ayuntamiento, (NO existe ningún parque cerrado), los vehículos estarán estacionados por los aparcamientos reglamentarios, como cualquier vehículo que venga a visitar el pueblo.
2-Los participantes estarán en la salida 10 minutos antes de la hora oficial.
3-Existirán dos puestos para verificar, uno del dorsal 1 al 25 y otro puesto del dorsal 26 al 50, solo podrá recoger la documentación 1 miembro de cada equipo al cual se le tomará la temperatura y tendrá que ir provisto de la correspondiente mascarilla.
4-No existen reagrupamientos (los tiempos en los enlaces están calculados para que se puedan realizar tranquilamente y se pueda comer algo dentro del vehículo).
5-Una vez finalizado el último tramo la organización recogerá los equipos de cronometraje y el evento se dará por concluido, NO habrá reunión social posterior, ni ceremonia de entrega de premios pública.
6-Los trofeos serán enviados a los distintos ganadores vía correo ordinario, empresa de mensajería, etc.

*Estos puntos pueden cambiar o modificar dependiendo de las necesidades del momento.