PANDA RAID

Del 22 al 30 de octubre de 2021

CAMBIO DE FECHAS PANDA RAID 2021⚠️
 
A falta de 1 mes y 15 días de la celebración de Panda Raid, parece que el maldito corona virus lo vuelve a fastidiar todo. La frontera marítima de Marruecos sigue con restricciones y las limitaciones de movilidad en España y otros países están cambiando constantemente.
 
Esto hace que, a día de hoy, no tengamos las garantías suficientes para que se pueda celebrar el evento en las fechas del 14 al 22 de mayo ❌
 
Estas razones nos han llevado a tomar la difícil decisión de posponer la edición a la semana del 22 al 30 de octubre de 2021.✅
 
La organización ha trabajado intensamente en estos meses para que todo fuera posible, pero la incertidumbre actual obliga a tomar esta decisión y anunciarla lo antes posible. No queremos añadir más fatiga pandémica a los equipos, por el desgaste que crean estas situaciones de espera, la falta de información y anulaciones de última hora.
 
Somos conscientes que los equipos han puesto mucho trabajo, ganas e inversión en la preparación del coche, pero solo falta un poco más de paciencia y pronto podrán explorar los desiertos y las pistas de Marruecos en el Panda.
 
Los equipos pueden elegir; estas son las opciones que ofrecemos a los participantes ya inscritos en Panda Raid:
 
👉Reservar la plaza para la edición 2021, para las fechas del 22 al 30 de octubre de 2021.
 
👉Devolución del importe de la inscripción.