VII RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO

Orejo – Cantabria 5 y 6 de junio de 2021

VII   RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO

COMUNICADO   Nº 01-2021

 

CANCELACION DEL EVENTO

 

Ante la incertidumbre sobre la evolución de la Pandemia del Cononavirus               ( COVID-19 ) y haciendo un ejercicio de responsabilidad ante tal situación y, por la gran afluencia de público que congrega dicho evento, el organizador CLUB RETROCLASICO CANTABRIA, ha tomado la difícil decisión de cancelar la que hubiera sido la VII RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO la cual se iba a celebrar los próximos días 5 y 6 de junio de 2021 en la localidad de Orejo, Cantabria.

De este modo quedan canceladas todas Las actividades a desarrollar en dicho fin de semana,  tanto la prueba de regularidad, como la concentración de vehículos y la feria – exposición.

Esperando que la situación mejore, el proyecto de la RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO retomara con renovadas fuerzas y mucha ilusión el próximo año y así  afianzar el evento el primer fin de semana de junio del 2022.

Aprovechar estas líneas, para agradecer tanto al Ayuntamiento de Marina de Cudeyo y Junta Vecinal de Orejo por su apoyo en la realización de este evento así como a todos los colaboradores, participantes y asistentes de las pasadas ediciones.

…………………………………………………………………………………..

Esperamos vernos en el 2.022

…………………………………………………………………………………..

Más información del evento:  www.BriefingSport.com    Tfno. 667 077 466 (WhatsApp) (Telegram)

www.Facebook.com/ClubRetroclasicoCantabria   e-mail,  retroclasicocantabria@yahoo.es