RALLYE DE SEGOVIA

Segovia 1 y 2 de octubre de 2021

 

 
Los próximos 1 y 2 de octubre organizamos el VIII Rally de Segovia. Desde hoy, 15 agosto hasta el próximo 25 de septiembre abrimos el plazo de inscripción.
 
En nuestra web, www.rallydesegovia.com, tenéis toda la información sobre la prueba pero para resumiros un poco:
 
– 2 etapas, unas nocturna y una diurna
 
– 506 kilómetros y 24 tramos
 
– Como siempre habrá algún tramo de tierra
 
– Más de 50 trofeos y muchísimas categorías en las que optar a premios
 
– La inscripción incluye para piloto y navegante: picnic del viernes, comida del sábado, cena de gala del sábado, dorsales, placas, etc.
 
Cambiaremos de hotel con respecto a anteriores ediciones para estar más cómodos y poder tomar algo tranquilamente después de la cena de gala. El nuevo alojamiento de la prueba es el Hotel El Rancho de la Aldegüela**** donde también cenaremos el sábado y haremos la entrega de trofeos.
 
La primera etapa finalizará en el hotel y la segunda etapa comenzará y finalizará allí. Además, estará situado a una distancia de apenas un kilómetro del tramo de calibración.
 
Recordad que las plazas están limitas a 65 vehículos. Se suele llenar bastante rápido, o sea que no esperéis al último momento.
 
Para cualquier duda que os surja podéis consultar la web, escribirnos un mail a info@rallydesegovia.com o por los teléfonos 656951992 o 658920929.