III RALLY CLUB CLÁSICOS VIVEIRO

Viveiro – Lugo

 

Damas y caballeros, llego el momento de empezar a trabajar otro año más y como no podía ser de otra forma sumamos cada vez más eventos.

El primer evento de regularidad de este año será en Ourol la fecha de este magnífico rally que tenemos preparado será el día 2 de abril de 2022, cambiamos el modelo a seguir todos los años y este se realizará en una única jornada de tarde con 4 tramos y aproximadamente 120km.

El segundo evento de regularidad será el 21 de mayo del 2022 con la III edición del Rally Club Clásicos Viveiro que como siempre estará a la altura de todos los participantes con casi 270km, 9 tramos que se disputaran desde las 9h de la mañana hasta las 21h de la noche, eso sí como siempre con su comida sobre las 14h horas y la cena más entrega de premios a las 22h.

El tercer y último rally de regularidad se celebrará en O Vicedo pero todavía no tiene fecha, contamos que se celebre sobre el mes de septiembre y octubre, también con un planteamiento de jornada de tarde al igual que el I Rally Concello de Ourol.

Estos tres rallys de regularidad forman parte del Campeonato Talleres Km0 cuyo patrocinador y amigo Taller Km0 situado en el polígono industrial de Landrove Viveiro hace posible, este campeonato finalizara con el I Rally De O Vicedo, todos los participantes que participen en los 3 rallys sumaran puntos que al final de temporada declararan a los vencedores en las 3 categorías que tiene el campeonato y que estarán reflejadas en los reglamentos de cada rally que lo conforman.

Pero aquí no acaba todo para el Club Clásicos Viveiro que como siempre traerá más novedades y eventos de la mano de ACRD Aturuxeiros De Bravos que en unos dias desvelaran y también con el Club Clásicos O Vicedo.

La semana próxima seguiremos informando sobre el I Rally De Ourol Regularidad Histórica estad atentos.

Club Clásicos Viveiro | Facebook